CONECTATE CON NUEVAS EXPERIENCIAS

Espacio de Arte

Céfiro

Céfiro es el nuevo espacio de arte del Distrito Tecnológico. Es un punto de encuentro. Un lugar vivo, innovador y joven que conecta el público empresarial y artístico a través de una variada programación cultural. Ubicado en el núcleo creativo de Parque Patricios, Céfiro desembarca en la empresa IT, CTL, con una propuesta descontracturada que nutre a su público de nuevas experiencias. Sé parte de Céfiro. Este es tu punto de encuentro.

Quiénes hacemos Céfiro

María Jesús López

María Jesús López

Arquitecta

María Jesús López dirige institucionalmente CTL, empresa familiar, que brinda servicios informáticos y gestión de software, forma parte del board del Distrito Tecnológico y desde ese lugar toma el compromiso de aportar contenido creativo a la identidad del mismo. Es arquitecta de formación, pero desde su infancia ha sido una apasionada por las artes visuales. Hoy, apostando a su pasión, conjuga sus intereses profesionales y personales en este nuevo proyecto: Céfiro, espacio de arte.

Bárbara Braguinsky

Bárbara Braguinsky

Profesora de Arte

Bárbara Braguinsky es Profesora de Arte por la Universidad Nacional de las Artes y Artista plástica. A lo largo de su carrera, realiza numerosas exposiciones con sus obras y gestiona diversos proyectos sociales y artísticos en Capital y Gran Buenos Aires. En 2018, se une a María Jesús con el objetivo de aportar una mirada fresca y profesional a Céfiro desempeñándose como su Directora Artística.